Hola. Hoy, en pleno mes de septiembre, me hago una pregunta recurrente, pero no por ello menos inquietante, y que desde hace años esta en mi corazón: ¿está la humanidad al final del camino?
Jesús nos advirtió que el final de los tiempos éstaria marcado por guerras, inundaciones, pestes, terremotos, el aumento de la ciencia, y aumento de la maldad del hombre, y que antes de su segunda venida, se manifestaria la apostasía de los que se dicen ser cristianos.
Nos dijo, que por la maldad de muchos, el amor de muchos se enfriara: ¿Nos queda algo por ver aún? Sí, la manifestación del inicuo, el hijo de perdición; el anticristo. Pero, concuerdo con muchos: su influencia y su actividad en el mundo es más que evidente. No sé que tiempo nos quede; y no voy a cometer el error en que muchos, con conocimiento o no incurren a menudo; poner fechas o tiempo. Sin embargo, de eso estoy segura, no falta mucho.
Los designios del Eterno y las profecías contenidas en la palabra de Dios, siempre se han cumplido; ahora no será la excepción. Quitemos la mirada de todo lo que nos distrae y miremos los acontecimientos actuales: las señales estan ahí. Que Dios nos ayude a poner nuestra vida en orden delante de él, y que la venida de Jesús, porque volverá, que no quepa la menor duda, nos encuentre preparados.