Bueno, aquí estamos. Hoy es un día muy especial para iniciar este blog, porque representa una nueva oportunidad para mí de comenzar…otra vez. El primer día del año 2011, es una ocasión propicia para hacer planes, proponerme nuevas metas, reorientar las que aun están en proceso y para intentar alcanzar aquellas cosas que aun no he logrado, crear este blog es sólo el principio.
Esta ocasión es propicia también, para hacer compromisos conmigo misma de mejorar, de crecer. Es el inicio de un nuevo año la oportunidad para permitirme una mirada al pasado por un momento, para ver en qué me equivoque, aprender de los errores, que es en definitiva de lo que realmente se aprende, para que este aprendizaje me permita enfrentar el futuro con nuevas fuerzas y mejores recursos, sin que las equivocaciones me impidan continuar, porque al fin y al cabo, son los que me han hecho madurar, y muy a pesar de ellos, por las múltiples misericordias de Dios, puedo dar gracias por haber tenido la dicha de vivir un año más de vida.
Hoy es un excelente día para valorarme más, hacer un inventario de mis posesiones mas valiosas y dar prioridad a lo realmente vale la pena. También, para dar gracias por todas las bendiciones y sueños alcanzados, y aun, por el reto que se abre ante mi, con infinitas posibilidades. Es un día perfecto pues, para atreverme a soñar.
Dios hoy me invita a soñar, a buscar dentro de mi un motivo, una ilusión para continuar luchando. Me invita a descubrir y ejercitar ese don, ese potencial que me permita vivir una vida abundante, plena, valiosa, y de paso, si es posible, inspirar y motivar a otros, y mostrar que todo lo podemos con Cristo; él nos fortalece (Fil. 4:13)
Deseo y espero, que este año 2011 sea maravilloso, y que este blog pueda servirme, no sólo para expresar todo aquello que realmente me importa, siento y pienso, sino que, también pueda ser un instrumento para brindar información útil, y por qué no, para provocar tal vez una sonrisa.
¡Bienvenido y Feliz año 2011!
No hay comentarios:
Publicar un comentario